¡Empieza aquí!

Primero de todo, ¡bienvenido a nuestra web! Y bienvenido al extenso y complejo mundo de las impresoras (o eso te hacen creer…).

hombre-desesperado

A todos nos ha pasado: vas a pedir información a tu amigo Google sobre qué impresora comprar y… ¡pum! Te topas de bruces con un mar de modelos repletos de letras y números sin sentido, parámetros técnicos que te saturan, abreviaturas innecesarias y miles de opciones con algo en común: todas y cada una de ellas es la más eficiente, con mejor relación calidad-precio del mercado y esa impresora diseñada exactamente para tus necesidades. Empiezas a leer un artículo tras otro titulado ‘¡Las mejores impresoras del 2020!’ y te das cuenta de que en la mayoría de casos ni siquiera coinciden. Acudes a Amazon, lees las valoraciones de las más vendidas y aún más contradicciones: ‘calidad genial’, ‘calidad nefasta’, ‘la instalación es muy sencilla’, ‘estuve horas para conseguir instalarla’, ‘la mejor compra’, ‘¡no la compres!’… Y unas horas después estás totalmente desmoralizado y con más dudas que al inicio.

Para todos los que sabéis de lo que hablo y aún no habéis sucumbido a comprar la que sea con tal de acabar con el calvario, aquí va vuestro salvavidas.

hombre-impresora

Esta página nace con la intención de llevarte de la mano en la búsqueda de tu impresora perfecta y explicarte, sin necesidad de números y datos envenenados, cuáles podrían ser tus mejores opciones. Aquí escribo lo que le aconsejaría a mi mejor amigo. Además, también encontrarás artículos para dar solución a los problemas más frecuentes y resolver todas las dudas que tienes sobre la impresora y su mundo. Y si hay algo que no está o que no entiendes, ¡pregúntalo! Aquí estoy para intentar compartir todo lo que sepa.

¿Y ahora qué? Pues si ya tienes una idea de lo que buscas, ve al artículo que te interese directamente. Si no lo tienes claro, empieza por el artículo ‘¡Aconséjame!’, con el que te podrás encaminar hacia aquello que te convenga más.

¡Bienvenido de nuevo y espero que esta página te sea de utilidad!

PD: Esta web ha nacido hace poco y por ello muchos de los artículos aún se están escribiendo. Pido disculpas de antemano y prometo intentar ir publicándolos tan pronto como sea posible. Mientras tanto, ¡pregunta todo lo que necesites!

One thought on “¡Empieza aquí!
  1. Hola, tengo una impresora Ricoh MP 305+ y no logra conseguir conectividad entre la impresora y el celular el cual es Samsung 9+ serian tan amables de ayudarme es que no se si estoy comfigurando mal la maquina o que otra cosa puede estar pasando, desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes dudas sobre la impresora que comprar? ¡Te aconsejamos!