¿Qué precio pagar por mi impresora?

Por fin te has decidido a comprar una impresora. Has comparado varias (te recomendamos que vayas a nuestra clasificación de las mejores impresoras para casa si aún no lo tienes claro), leído opiniones y llega la última duda: ¿tiene un precio justo?¿estoy pagando más de lo que vale?

Hoy en día estamos acostumbrados a que los precios de aquello que compramos varíen constantemente. Ya no solo pasa en los vuelos, ahora resulta que vas a comprar una impresora y de un día a otro puedes acabar pagando el doble.

Sin ir más lejos, la crisis de la COVID-19 dejó sin existencias de impresoras a prácticamente todas las tiendas y eso hizo que hasta la impresora más básica se vendiera a precios desorbitados.

¿Pero cómo sabes qué precio es justo pagar por una impresora determinada? Es difícil si no estás familiarizado con el tema, y honestamente, el mundo de las impresoras no es tan entretenido como para estar consultando sus precios diariamente.

Es por eso que he decidido hacer este artículo, que será muy simple, pero espero que también muy útil. Expondré el precio medio de cada impresora en Amazon y su precio actual, así podrás decidir por ti mismo si te interesa comprarla en este momento o no.

Sin más dilación, aquí va la lista (de momento no es demasiado larga, pero prometo ir añadiendo más impresoras):

Impresoras HP

HP DeskJet 2710

HP Envy Pro 6420

HP DeskJet 2720

HP Envy 6020

HP LaserJet Pro M28W

HP OfficeJet Pro 9010

HP LaserJet Pro M15W

HP Envy 6220

HP LaserJet Pro M118W

HP OfficeJet Pro 6230

HP Envy Pro 6420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes dudas sobre la impresora que comprar? ¡Te aconsejamos!